Impactante

El increíble video en slow motion de Simone Biles al lograr el récord de títulos

Mirá los increíbles movimientos de la gimnasta estadounidense en la competencia en Texas donde ganó su séptimo título.
Simone Biles y un video espectacular.

Simone Biles y un video espectacular.

Dos años después de ganar cinco oros en los Mundiales de 2019, la superestrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles tuvo un espectacular regreso a la competición tras 19 meses con una figura nunca vista en un escenario oficial.

A dos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, Biles se lució en marzo pasado con un doble salto "Yurchenko" durante el US Classic de Indianápolis (Indiana).

La maniobra, que consiste en una vuelta sobre el trampolín y un doble salto hacia atrás, nunca se había realizado antes en una competición de gimnasia femenina.

Biles, de 24 años, saltó con tanta velocidad y potencia que tuvo que retroceder unos pasos cuando aterrizó en la colchoneta.

Las pruebas por equipos olímpicos de Estados Unidos se llevarán a cabo del 24 al 27 de junio en Saint Louis en los cuales cuatro atletas serán seleccionadas para para competir en el evento por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio que están programados para comenzar a fines de julio.

Mirá el video en súper slow motion de las maniobras espectaculares de Biles que le permitieron llegar al récord de siete títulos nacionales, igualando a Alfred Jochim:

Embed

Se habló de