Facundo Moyano se vio con Duhalde en Madrid y sueña con la unificación del peronismo
ReunificaciónDelPJ

Facundo Moyano se vio con Duhalde en Madrid y sueña con la unificación del peronismo

Qué pasó. Facundo Moyano se recibió este viernes en España como magister en "Asesoramiento de imagen y consultoría política" y se vio con Eduardo Duhalde en Madrid, en el marco de una conferencia que dieron ex presidentes latinoamericanos. El encuentro no es del todo casual: Facundo sueña con una gran interna peronista que aglutine a todos los sectores, incluyendo al kirchnerismo. La figura de Duhalde siempre sobrevuela en esos intentos de unidad, ya que el ex presidente se mantiene como hombre de consulta de (casi) todos los sectores.

Dónde fue. El encuentro se dio en el marco del cierre de la maestría de la Universidad Camilo Jose Cela en Madrid. Facundo Moyano viene cursando esta maestría desde el año pasado, como una forma de proyectarse políticamente "a futuro", según cuenta a sus allegados.

En qué anda Facundo. El encuentro se da unos días antes del paro general de la CGT, que muchos sueñan que sea una nueva muestra de unidad del peronismo, dado que fue apoyado por todos los sectores. Facundo Moyano además está recorriendo el conurbano e intentando dialogar con los sectores del kirchnerismo, sin romper del todo con Massa. Cree que es posible construir la unidad del peronismo, quizás con Felipe Solá como candidato.