Covid-19

A los 44 años se vacunó contra el Covid-19 la esposa de Axel Kicillof, Soledad Quereilhac

La doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires remarcó el "excelente funcionamiento del centro" donde fue vacunada.
 Soledad Queirelac

 Soledad Queirelac, esposa de Kicillof, vacunada contra el Covid-19.

Soledad Quereilhac, esposa del gobernador Axel Kicillof, recibió la primera dosis contra el Covid-19 en el vacunatorio del Polideportivo Los Hornos, en La Plata.

“Me anoté en la página VacunatePBA en diciembre 2020. Hace dos días me comunicaron el turno, y hoy, sábado 5 de junio, finalmente fui a vacunarme en el Polideportivo Municipal Los Hornos, con mi recibo de sueldo docente y mi DNI con domicilio en La Plata. Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo”, sostuvo Soledad en sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPvsmjygFYC%2F%3Futm_source%3Dig_web_button_share_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD

Quereilhac, de 44 años, es doctora en Letras de la Universidad de Buenos Aires e investigadora del Conicet. “Estoy muy emocionada y me siento orgullosa de un Estado provincial que protege y gobierna para el pueblo. Agradezco el trato tan cordial de lxs vacunadorxs y el excelente funcionamiento del centro. Y también al fotógrafo que conchabé”, remató haciendo alusión a que el propio Gobernador tomó las fotos de su vacunación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwOAf1g6we%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD

Cabe destacar que a mediados de marzo, la esposa del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quedó en medio de la polémica por haber sido la responsable de ofrecerle a la ensayista y escritora Beatriz Sarlo que se vacunara como parte de una campaña de concientización de la provincia de Buenos Aires. El nexo entre Quereilhac y Sarlo, que fue en parte a través de correos electrónicos, lo facilitó el editor de la escritora, Carlos Díaz.