historias

Quiénes acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Py

Quiénes acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner a Comodoro Py
Embed
Cristina Kirchner en Comodoro Py
Cristina Kirchner en Comodoro Py

Muchos dirigentes políticos llegaron hasta la sede Comodoro Py para acompañar la presentación de vicepresidenta electa.

Uno de los primeros en llegar, para asistir a la declaración como imputada, de CFK ante el Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2) fue Oscar Parrilli. El actual senador electo por la provincia de Neuquén fue secretario de la presidencia durante los gobiernos de Néstor y Cristina F. de Kirchner. A partir de diciembre de 2014 fue el jefe de los espías (la SIDE, luego transformada en la Agencia Federal de Inteligencia/AFI)

También se hizo presente el diputado nacional Leopoldo Moreau y el premio Nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel.

Junto al intendente del partido de Lomas de Zamora, quedaron retratados en una imagen que subió por Twitter otro de los dirigentes políticos, Martín Sabatella.

El extitular del AFSCA suena como posible titular del ACUMAR, el ente encargado del saneamiento de la cuenca Riachuelo-Matanza.

Además, estuvo en los tribunales de Comodoro Py, Estela de Carloto, de Abuelas de Plaza de Mayo y Teresa Parodi, exministra de Cultura en el segundo gobierno de Cristina Fernández.

Otra de los que documentó su presencia en Comodoro Py es la diputada por Unidad Ciudadana, Mónica Macha.

El diputado Juan Cabandié, junto al intendente de Ensenada, Mario Secco y el exjefe del gobierno porteño, Aníbal Ibarra completaron la presencia de dirigentes que llegaron hasta los tribunales para la presentación de Cristina Fernández de Kirchner como imputada en la causa por el direccionamiento de la obra pública.