Editorial

La respuesta de Viviana Canosa a Aníbal Fernández por el pedido de "sanción"

La conductora habló sobre el ex jefe de Gabinete, quien exigió sancionar a periodistas que "mientan y desinformen" respecto a la pandemia.
Viviana Canosa
por Viviana Canosa |
Viviana Canosa.

Viviana Canosa.

Viviana Canosa utilizó su programa para responderle a Aníbal Fernández, quien exigió sancionar a periodistas que "mientan y desinformen" respecto a la pandemia. En esa lista, el ex jefe de Gabinete incluyó a la conductora de A24.

Me extraña. Lo invité al segundo programa porque me parecía que tenía que estar. Tuvimos una conversación larguísima. Sin embargo anoche habló de mí en C5N Me extraña. Lo invité al segundo programa porque me parecía que tenía que estar. Tuvimos una conversación larguísima. Sin embargo anoche habló de mí en C5N

A Jorge Lanata no lo voy a defender. Lo que yo interpreto es que dice que viene por mí. Yo tengo códigos con Aníbal. Vivimos en democracia, con lo que venimos hablando del discurso único. Que Aníbal diga que vienen por vos no es como que te lo diga el vecino, igual no me asusta. A Jorge Lanata no lo voy a defender. Lo que yo interpreto es que dice que viene por mí. Yo tengo códigos con Aníbal. Vivimos en democracia, con lo que venimos hablando del discurso único. Que Aníbal diga que vienen por vos no es como que te lo diga el vecino, igual no me asusta.

Canosa respondió con una cita de Eduardo Galeano: "Libres son los que crean, no copian, y libres son quienes piensan, no obedecen. Enseñar es enseñar a dudar". Canosa respondió con una cita de Eduardo Galeano: "Libres son los que crean, no copian, y libres son quienes piensan, no obedecen. Enseñar es enseñar a dudar".

Embed