Barrionuevo dijo que la intervención del PJ es “buena para la democracia” y le tiró un centro a Monzó
PJIntervenido

Barrionuevo dijo que la intervención del PJ es “buena para la democracia” y le tiró un centro a Monzó

Qué pasó. El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, dijo que la medida judicial que lo puso al frente del partido no sólo es "muy buena" para el peronismo sino para la "democracia". También criticó al kirchnerismo por haber usado la estructura orgánica para recolectar avales de Unidad Ciudadana, el armado con el que Cristina Kirchner fue a las elecciones por fuera del justicialismo.

Qué dijo. Atento, Barrionuevo les tiró un centro además al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de quienes dijo que "no encajan" en el PRO y vaticinó que "van a ir" al peronismo.

Algunas de las frases de la entrevista de Barrionuevo en "Animales Sueltos":

"En reiteradas oportunidades se han hecho distintas presentaciones, porque ha habido una utilización del PJ para intereses coyunturales, como el último de Unidad Ciudadana"

"El peronismo estaba en extinción. El último guarismo fue 5%"

"Yo planteé que tenía que haber un interventor, de confianza de la jueza"

"Scioli, diputado de Unidad Ciudadana, se llevó la plata con la estructura del PJ, y el PJ cobró 5 puntos"

"Los últimos tres apoderados no están avalados por el Consejo Nacional del peronismo"

"Monzó y Frigerio: son elementos de mucho valor que no encajan en el PRO. Como pata peronista, han trabajo para Cambiemos. No creo que se vayan como embajadores. Van a venir al peronismo. En Matheu los vamos a albergar para esta reencarnación. Son rubios y pintones"

"El menemismo, a la par del kirchnerismo, eran motochorros. Y estos (por Cambiemos) van con el mismo camino. Ya hay más de 50 funcionarios denunciados ante la Justicia. El primo del Presidente (Ángelo Calcaterra) vivía en el Ministerio de Planificación"

"Ni abogado tiene Gioja"