Barrionuevo invitó a Frigerio al PJ y el ministro le respondió: “Estoy más consustanciado que nunca con Cambiemos” | A24
PJIntervenido

Barrionuevo invitó a Frigerio al PJ y el ministro le respondió: “Estoy más consustanciado que nunca con Cambiemos”

Qué pasó. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, descartó la posibilidad de regresar al peronismo luego de que Luis Barrionuevo, flamante interventor del PJ, resaltara su “valor” y que lo invitara -sutilmente- a volver al partido junto con Emilio Monzó, quien ayer anunció que se dejará la Cámara de Diputados en 2019.

Qué dijo el ministro. “Con Emilio estuvimos desde el minuto cero, de la constitución de Cambiemos. Nosotros estamos muy orgullosos de haber sido parte de la conformación del que hoy es el espacio político más importante de la Argentina. Estamos más consustanciados que nunca con Cambiemos y con el presidente”, señaló Frigerio en una entrevista con Eduardo Feinmann por Radio La Red AM 910.

Qué había dicho Barrionuevo. "Monzó y Frigerio son dos elementos de mucho valor que no encajan en el PRO", señaló el gremialista. Vale recordar que ambos tuvieron un pasado en el peronismo y representan al ala más política de Cambiemos.