Bullrich se prepara y apunta a Bonafini, Moyano, La Cámpora y Grabois por el “club del helicóptero”
LuisNovaresioEntrevista

Bullrich se prepara y apunta a Bonafini, Moyano, La Cámpora y Grabois por el “club del helicóptero”

Qué pasó. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra algunos referentes de la oposición por montar la "hipótesis diciembre", según la cual a fin de año "todo va a explotar y va a haber saqueos". En ese grupo incluyó a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; al sindicalista Hugo Moyano y a La Cámpora, y hasta se preguntó "qué hace" Juan Grabois "todo el día en la calle".

Algunas de las principales frases de Bullrich con Luis Novaresio en A24:

"Desde el primer día del gobierno plantearon el tema del helicóptero. Eso no entra en la sociedad y son palabras vacías"

"Como la situación que esperaron, que era una explosión económica, aunque si bien está difícil está mucho más calmo, están construyendo la hipótesis diciembre: la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar y la gente va a ir a hacer saqueos"

"Tenemos que ir a desarmar esto y marcar que no es un tema social sino de carácter estrictamente político"

"Están todos los días en la calle. ¿Qué hace Grabois? No hace nada más que estar en la calle todo el día"

"Moyano es un modelo sindical totalmente corporativo, con sindicalistas que están eternamente en sus cargos, se enriquecen con los sindicatos y en sus familias es una especia de herencia. A la argentina, ese sistema sindical no le hace nada bien"

"Macri es nuestro candidato, es el candidato de Cambiemos"

"Tengo la casi convicción de que Cristina va a ser candidata"

"Cristina hizo algo muy malo para el país, que fue dividir muy fuertemente a la Argentina"

"En Argentina, la izquierda y la derecha son componentes que están desordenados. El corte entre republicanismo y populismo en más interesante"

"La marcha de este jueves me parece un poco hipócrita. Lo que hemos hecho en relación a alas Fuerzas Armadas es algo que está basado en una serie de decretos que habías sacado Cristina Fernández de Kirchner"

"Los piquetes son parte de una forma de hacer política de un sector importante de la oposición al Gobierno, y que han estrado desde el primer día que asumimos intentando que el piquete sea su forma de expresión"