Macri homenajeó a policías caídos y ratificó el rumbo: “Estamos convencidos de que tomamos el camino correcto”
Layer 1
MauricioMacri

Macri homenajeó a policías caídos y ratificó el rumbo: “Estamos convencidos de que tomamos el camino correcto”

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de homenaje a los policías federales “caídos en cumplimiento del deber”, que tuvo lugar frente al monumento que los recuerda y que está ubicado en Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano.

Qué significa. En un momento en que la economía no entrega las señales esperadas y tampoco se vislumbra cuándo terminará la turbulencia cambiaria, el Gobierno buscó reafirmar su vínculo con las fuerzas de seguridad, un terreno en el que Cambiemos suele mostrarse siempre activo (principalmente en lo relacionado a la lucha contra el narcotráfico) para mostrar resultados más o menos palpables.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, también estuvo presente en el acto, que por primera vez contó con representantes de las cuatro fuerzas de seguridad.

Textuales de Macri

"Uno de los grandes compromisos que hemos asumido en esta transformación del país es enfrentar la delincuenca y, especialmente, el narcotráfico".

"Les agradezco de nuevo que me estén acompañando en la transformación de esta Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para que cada día podamos vivir mejor y proyectarnos mejor".