Camaño dijo que el Gobierno afronta un “problema con la sociedad” y que el massismo “no tiene nada que ver” con la intervención del PJ | A24
LuisNovaresioEntrevista

Camaño dijo que el Gobierno afronta un “problema con la sociedad” y que el massismo “no tiene nada que ver” con la intervención del PJ

Qué pasó. La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, criticó al gobierno de Mauricio Macri por la crisis de las tarifas porque, dijo, "tiene un problema con la sociedad". Como esposa de Luis Barrionuevo, aseguró además en A24 que el massismo "no tiene nada que ver" con la intervención del PJ.

Estas son algunas de las frases de Camaño en el programa de Luis Novaresio:

"Se habla de que el Congreso no puede revisar tarifas. No estamos revisando. Estamos tomando una decisión respecto al IVA en las tarifas, y a que el incremento no supere un coeficiente vinculad al ingreso de los argentinos"

"Las inversiones van adonde tienen ganancias: el sector energético, de las renovables, y el otro negocio en Argentina es el sector financiero"

"Lo del dólar ocurre porque se toman medidas de gobierno que posibilitan que acá haya gente que en un segundo se vuelva rica"

"El Gobierno tiene un problema con la sociedad: ya no puede mirarse en el espejo del gobierno anterior"

"No tenemos nada que ver con eso. Ni sabíamos. Sinceramente lo digo. Sergio me dijo: '¿Es cierto esto'?"

Sobre la intervención del PJ

"Lo de Monzó forma parte de una decisión que se toma en orden del destrato"

"Lo próximo que vamos a ver es a Dujovne fuera del Gobierno"

"Macri no gobierna Suiza, sino una Argentina incompleta donde la pobreza se enseñoreó entre los más chicos"