Caputo hizo memoria: el papelito que le mandó a Cerruti hacía referencia a declaraciones de la diputada en TV | A24
CaputoExplica

Caputo hizo memoria: el papelito que le mandó a Cerruti hacía referencia a declaraciones de la diputada en TV

Qué pasó. Durante su exposición en el Congreso, Luis Caputo le envió a la diputada Gabriela Cerruti (Unidad Ciudadana) un particular mensaje escrito en un pedacito de papel, digno de un machete de colegio: "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala". Más allá de la indignación de Cerruti quedó flotando la intriga de por qué.

Qué había dicho. El 19 de marzo, en Intratables, la diputada había dicho que la ex empresa de Caputo, Axis, estaba ahora en manos de su esposa y de su hija. "Caputo dice que desde diciembre de 2015 él no está en Axis. No sabemos si es cierto (...) y aunque lo fuera, quedaron su mujer y su hija". A esto hacía referencia el papelito de Caputo.

¿Se acordaba? Cerruti reconoció que no recordaba el momento y que lo que dijo era en sentido figurado. "Ni me puse a mirar ese video. Es cierto que lo que yo  seguramente dije es que los empresarios dejan las empresas y nunca sabés si queda en manos de su hija, su mujer. Dije hija como pude haber dicho hijo", explicó en radio La Red.