Carrió redobla la apuesta contra Lorenzetti: esta semana presenta una nueva denuncia en su contra
LilitaCarrió

Carrió redobla la apuesta contra Lorenzetti: esta semana presenta una nueva denuncia en su contra

Qué pasó. Invitada al programa de Mirtha Legrand, (La noche de Mirtha Legrand, El Trece) la Diputada apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Carrió aseguró que el magistrado desató "una guerra sucia entre poderes” y agregó que "se siente acorralado".  Además, afirmó que mañana ampliará su denuncia contra él  y pronosticó que "va a ser destituido por un juicio político" del Congreso.

Acusaciones. Lilita dijo que Lorenzetti está detrás de las escuchas telefónicas -que ahora dependen de la Corte- de las decisiones de algunos jueces, como también de la denuncia por los pasajes que cobran los legisladores. Además, se hizo eco de lo sucedido en ese ciclo el sábado pasado, cuando Natacha Jaitt aseguró que dirigentes y periodistas están involucrados en los casos de pedofilia en Independiente. La Diputada dijo que eso fue una "operación para desestabilizar a el Gobierno".

"Esta operación de Frankenstein está en la Corte, nadie lo va a decir; yo lo puedo decir: detrás de todo está Lorenzetti", afirmó. Además, la Diputada recordó que hace dos años le dijo a Macri que "este hombre es siniestro, solo quiere ser presidente".

Su relación con Macri. "No tengo ningún tipo de enfrentamiento con el presidente", añadió Carrió y subrayó: "Sostengo, apoyo a este gobierno y quiero al presidente". "El PJ quiere que rompa con Mauricio para que ganen ellos, no soy tonta", aseguró y agregó: "Nosotros vamos a construir la República".