Carta abierta de Luis Majul al presidente Mauricio Macri
Layer 1
LaCornisa

Carta abierta de Luis Majul al presidente Mauricio Macri

Qué pasó. El conductor de La Cornisa se paró frente a cámara y le habló directamente a Mauricio Macri, “dar una mano para que esto no termine en una hiperinflación”.

"Le pido señor Presidente que tome el timón del país, las últimas horas han sido de una incertidumbre aterradora para la mayoría de la sociedad".

"Quiero pedirle que no se cierre y que no se encierre, en este contexto tan especial, abra la ventana del balcón de la Casa Rosada".

"Hay mucha gente que lo valora y que quiere lo mejor para usted, gente que está subida a su mismo barco, gente que lo reconoce como su líder, pero que si embargo le viene pidiendo de verdad, no maquillaje".

"Ellos le están pidiendo algo más que la renuncia del trípode: Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui; están pidiendo un cambio estructural de todo el sistema".

"Un cambio que incluya un acuerdo con los sectores más prudentes y más responsables de la oposición. Esta vez, dirigentes como Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto; están dispuestos a dar una mano".

"Dar una mano para que esto no termine en una hiperinflación".

"Muchos Gobernadores, Diputados y Senadores Peronistas le están pidiendo a Massa que salga a hablar, seguramente lo hará en las próximas horas".