Denuncia

Causa Vialidad: las fotos que podrían comprometer a Diego Luciani, el fiscal que acusa a Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner recurrió a Twitter para denunciar la presunta relación del fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu. Este lunes hizo la presentación en la Justicia.
Las fotos que podrían comprometer al fiscal

Las fotos que podrían comprometer al fiscal, que acusa a Cristina Kirchner, jugando al fútbol en la quinta de Macri (Foto: montaje A24.com).

"He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", dijo al finalizar un hilo de Twitter en el que mostró la presunta cercanía de los funcionarios de la Justicia que la investigan con dirigentes de Juntos por el Cambio.

fiscal luciani.jpg

"Todo hace juego con todo", escribió Cristina Kirchner. "Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo', pero ese día faltó al partido", agregó.

El fiscal Diego Luciani es quien acusa a la vicepresidenta de integrar "una asociación ilícita" para defraudar al Estado durante su gobierno, en presuntos delitos que comenzaron en la anterior presidencia de su difunto esposo Néstor Kirchner.

CFK.png

En la segunda foto que posteó en un hilo de Twitter, la vicepresidenta marcó a Roby Martínez, cuñado del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien menciona como "candidato presidencial de Cambiemos para el 2023".

luciani fiscal.jpg

"Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos", dijo.

Además, la exmandataria mostró a "más jugadores", como "Jaime Méndez, intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente el sábado estuvo con Macri en recorrida política por la localidad".