icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Cristina felicitó a Kicillof y a Alberto y le habló a Macri: "Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo"

Cristina felicitó a Kicillof y a Alberto y le habló a Macri:
Cristina Fernández de Kirchner

Después del discurso de Axel Kicillof y antes del de Alberto Fernández le tocó hablar a la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner. Con un breve discurso, Cristina se deshizo en elogios para Kicillof y también le dedicó unas palabras a Alberto. Incluso recordó a Néstor Kirchner en el aniversario de su muerte.

"Va a tener una tarea muy difícil que requerirá la ayuda, la cooperación y la participación de todos los argentinos. Los que votaron y los que no votaron también", le dijo a su compañero de fórmula.

Pero la parte más dura le tocó a Macri. "Le voy a pedir al que todavía es presidente hasta el 10 de diciembre en mi caracter de ex presidenta constitucional que por favor tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática de las finanzas que se está viviendo en el país", dijo la ex mandataria. "Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo y de la Nación", aseguró.

Al cierre le habló al peronismo y dejó un advertencia: "Nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar estos proyectos neoliberales que tanto dolor han causado".

Conocé todos los resultados  

SUBIR

NWS

Ovación

Show