Cristina se comparó con Lula, tildó a Bonadio de “títere” y la ligó el peronismo racional por “levantar la mano”
Layer 1
CuadernosK

Cristina se comparó con Lula, tildó a Bonadio de “títere” y la ligó el peronismo racional por “levantar la mano”

Qué pasó. La ex presidenta Cristina Kirchner cuestionó la embestida judicial en su contra y avisó que "es la primera vez en la historia que se va a allanar el domicilio de un senador". "Tengo vocación de hacer cosas inéditas como política", señaló, con ironía, cuando le tocó hacer uso de la palabra en la sesión que debate el allanamiento a sus domicilios.

"Esto es un modelo regional que podemos estar viendo en Brasil. Si Lula no puede ganar es porque lo metieron preso, porque ganaba las elecciones. A mí me suena y mucho"

Por qué buscan allanarle los domicilios. La ex presidenta está imputada en la causa de los "Cuadernos K", por lo que el juez Claudio Bonadio pidió permiso al Senado para avanzar con la inspección de sus propiedades.

Las frases más destacadas

"Todos son muy democráticos y amplios en tanto y en cuanto la amplitud y la democracia se ejerza sobre otros y no sobre las propias conductas"

"Hoy ya no es necesario andar matando dirigentes, desapareciendo gente... porque hay otra forma de desaparición que es la desaparición mediática. El tormento de la exhibición permanente"

"Si los cualquieras y cualquieros (sic) levantan la mano para el poder de turno, no les pasa nada. Esto les pasa a los que creemos en algo y que defendemos algo"

"Si creen que con los desafueros me voy a arrepentir, no. En todo caso, me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente como para convencer o persuadir de que lo que estábamos haciendo había mejorado la vida de muchos argentinos"

"Yo no soy el problema de este Gobierno. El principal problema que tienen son ustedes mismos, sus políticas espantosas"

Estos dos empresarios no aparcen en las fotocopias. Raro, ¿no? No aparecen porque cuando armaron eso, esos dos empresarios ya estaban presos. No era necesario ponerlos"

Sobre Lázaro Báez y Cristóbal López

"Se ha presentado que planté condicionamientos al juez. A usted le parece que después de haberme escuchado en todas las radios, reproducimos mis diálogos privados, con otro de los miembros de la asociación ilícita, Oscar Parrilli"

Un palo a Michetti.

"A usted le encontraron bolsos con dinero en su casa ¿Alguien le allanó su casa?"