Discusión y chicanas entre Massot y José Luis Espert
LaNocheDeMirthaLegrand

Discusión y chicanas entre Massot y José Luis Espert

Qué pasó. El jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y el economista José Luis Espert se cruzaron en La noche de Mirtha Legrand (El Trece). Entre las chicanas discutieron por el salario de los legisladores, la polémica del canje de pasajes y la inflación.

Massot. El dirigente apuntó a los tobillos del economista: "(es sencillo) hacer planillas de Excel y escribir libros".  "Para mi sos como el Tano Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarras al 1° córner", dijo con referencias futbolísticas.

Espert. Al tomar la palabra, el economista no tardó en reconocer  'chicana barata' y retrucó: "Si yo soy el Tano Pasman, vos sos un mamarracho del Pro".  Además, afirmó que el jefe del bloque Pro está haciendo campaña y le devolvió la gentileza: "La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo".