El diputado salteño Alfredo Olmedo dejó la sesión por tarifas sin quórum y estalló el escándalo en Diputados | A24
AumentoDeTarifas

El diputado salteño Alfredo Olmedo dejó la sesión por tarifas sin quórum y estalló el escándalo en Diputados

Qué pasó. El diputado salteño Alfredo Olmedo fue el blanco de abucheos e insultos durante la fallida sesión especial que el kirchnerismo impulsó para revertir el aumento de las tarifas. Señalado por Graciela Camaño, entre otros, como el responsable de que no se haya alcanzado el quórum, se cruzó con distintos legisladores cuando apareció inesperadamente en el recinto en pleno discurso de Agustín Rossi.

Todos contra él. “Lo que acaba de pasar es bochornoso”, comenzó Camaño, quien de inmediato descargó su ira contra el legislador de la campera amarilla. “Todos hemos visto cómo un diputado del oficialismo vino a la banca del diputado Olmedo y él justificó su ida. Olmedo sabía que había 128 diputados, que había otro que estaba viniendo y conspiró deliberadamente contra el quórum”, agregó.

“El diputado acaba de hacer lo peor que hace la política, que es prestarse a una jugada tan terrible como dejar una sesión sin quórum cuando se está tratando un tema tan importante y que pega de frente a los ciudadanos argentinos”, señaló después la diputada del Frente Renovador, quien también criticó al presidente de la Cámara, Emilio Monzó por su “pasividad”.