El nuevo exabrupto de Lilita Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos”
ElisaCarrió

El nuevo exabrupto de Lilita Carrió: “Los radicales harán lo que Macri y yo digamos”

Qué pasó. Elisa Carrió volvió a ser protagonista de un nuevo exabrupto cuando aún no se apaga la polémica sobre aquellos dichos respecto de las propinas y el “lapsus” de las coimas. Durante el cierre de un acto en Entre Ríos, la diputada se presentó una vez más como garante de la alianza Cambiemos, para luego sentenciar: "Los radicales harán lo que Macri y yo digamos".

Qué dijo. "Yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros (Macri y ella) digamos", fue la frase que lanzó Carrió ante el Foro del Consejo Empresario entrerriano, que tras unos segundos de un tenso silencio mezcló risas con aplausos a la diputada.

No obstante, eso no fue todo: tras bajar un poco la mirada, buscó al diputado radical Atilio Benedetti, quien estaba sentado en una de las primeras filas, y agregó: "¿No es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (de la UCR) que los maneja desde afuera. ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera".

Qué le respondieron. Ante la repercusión del caso, el legislador nacional dialogó con A24 e intentó bajarle el tono a la polémica. Aunque, al mismo tiempo, reconoció: "Fue un exabrupto a los que ya nos tiene acostumbrados".