El PRO se reunió en Parque Norte para delinear el 2019 y ya vuelven los timbreos
Oficialismo

El PRO se reunió en Parque Norte para delinear el 2019 y ya vuelven los timbreos

Qué pasó. La cúpula del PRO se reunió en Parque Norte para cerrar filas y planificar los próximos pasos. Estuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. Este sábado relanzan los timbreos.

El lugar elegido. Como en los tiempos del peronismo en el poder, la sede elegida para el Congreso Nacional del PRO fue el complejo de Parque Norte. Hasta allí se acercaron funcionarios, dirigentes y militantes del macrismo.

Arenga. "No somos un espacio político que tiene sindicatos, grandes estructuras partidarias ni aparatos. Si la gente no está, no somos nada; para que esté, la tenemos que hacer parte. Lo primero es escucharla", dijo Vidal.

Timbreos. Mañana, Cambiemos sale con el primer timbreo del año, en la tradición de los sábados. “Hagámoslo con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno lo vamos a poder mirar a los ojos", arengó Vidal.

¿Por qué es importante? Es el primer encuentro de la cúpula del principal partido de Gobierno, el PRO, desde las elecciones de 2017. Se empezaron a delinear los primeros pasos de la estrategia 2019 que contempla la reelección de Macri, Vidal y Larreta.