¿En campaña? Puerta se sacó una foto con Messi y Mascherano y dijo que le “encantaría” ser candidato a presidente
Layer 1
ReunificaciónDelPJ

¿En campaña? Puerta se sacó una foto con Messi y Mascherano y dijo que le “encantaría” ser candidato a presidente

Qué pasó. Mientras encara la última parte de la preparación de cara a su debut en el Mundial, el equipo de Jorge Sampaoli recibió una visita de carácter político: la de Ramón Puerta, embajador argentino en España, quien se mostró en la concentración del equipo cual político en campaña y logró tomarse (aunque en modo informal) una foto con Lionel Messi y con Javier Mascherano. Casualidad o no, luego reconoció que le “encantaría” ser candidato a presidente.

Qué dijo. "Si pudiera ser candidato, me encantaría, pero es una opinión personal”, respondió Puerta en diálogo con Télam ante la posibilidad de presentarse a las elecciones del año próximo. Además, el ex gobernador de Misiones reconoció que el PJ es “el amor de vida” y agregó que cuando el partido se organice, dará "la batalla que me toque dar".

Cuándo fue. La visita de quien fuera presidente entre el 21 y el 23 de diciembre de 2001 se produjo ayer, mientras crecía la polémica sobre el día libre que Sampaoli les había otorgado a los futbolistas.

Acompañado por el cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso, Puerta charló unos minutos con Messi y Mascherano en el Hotel Reina Sofía, donde se hospeda Argentina. Un rato antes, en la puerta del lugar, unos 200 hinchas realizaron un banderazo para apoyar al equipo, una movida que fue organizada por la propia embajada que conduce el misionero.