En medio del aumento de la conflictividad y en reclamo de un bono, Stanley recibe a organizaciones sociales
Layer 1
ProtestaSocial

En medio del aumento de la conflictividad y en reclamo de un bono, Stanley recibe a organizaciones sociales

Qué está pasando. La ministra de Desarrollo, Carolina Stanley, recibe desde las 10 a organizaciones como Barrios de Pie, la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular y la Corriente Clasista Combativa, que reclaman por un bono de emergencia de $3000 en medio de un aumento de la conflictividad social.

Qué más reclaman. Además de ese monto único, estos movimientos pretenden un incremento del 25% para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Las demandas también se producen en momentos en que desde la provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció días atrás el aumento de las jubilaciones y las asignaciones familiares.

“Nosotros estaremos llenando una cantidad de demandas que se han ido agravando en estos últimos meses frente al ajuste, a la inflación, al crecimiento de la pobreza y la desigualdad. Queremos respuestas concretas y efectivas para las demandas populares. Si este gobierno persiste en un proyecto de ajuste, lo que va a crecer es la conflictividad”.

Dina Sánchez, Frente Popular Darío Santillán, en diálogo con Radio La Red AM 910