Desde Tucumán: Macri pidió apoyo de dirigentes y empresarios para el crecimiento del país
Layer 1
ActosNueveDeJulio

Desde Tucumán: Macri pidió apoyo de dirigentes y empresarios para el crecimiento del país

Qué pasó. Mauricio Macri estuvo en los actos del 9 de Julio en Tucumán. Durante la mañana, el presidente faltó al Tedeum que ofreció el arzobispo local en el que criticó fuertemente la apertura del debate a la legalización del aborto.

Qué dijo Macri. Al tomar la palabra el presidente recordó lo que pasó en la Casita de Tucumán al gestarse la independencia. Macri resaltó el papel de las mujeres del aquel tiempo que nunca fue destacado en la historia, "Ratificamos nuestro compromiso por la igualdad", pronunció. Además, pidió el apoyo de los dirigentes y de los empresarios para el crecimiento del país.

"Estamos pasando por una tormenta, una tormenta fruto de muchas circunstancias. Entre ellas hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de políticas tomadas por gobiernos anteriores. Pero debemos tener confianza porque sabemos a dónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos hemos puesto"-

"Comparto las angustia del momento. Los daños de una tormenta no tiene que ser la razón de ser de un gobierno. Este es el gobierno federal que impulsa el desarrollo de la Argentina en forma integral y lo hace por un plan que busca más empleos privados para los argentinos".

"Hay obstaculos en el camino y cuando hay errores los corregimos".

"Los argentinos estamos poniendo el hombre y en el mundo lo entienden y por eso nos acompañan".

"El rumbo está claro y sigue siendo el mismo".

"Hoy es hora de retomar la marcha, no nos quedemos a medio camino".