Entre la crisis económica y los cuadernos K, Cambiemos tuvo una nueva jornada de timbreos con Vidal a la cabeza
Layer 1
TimbrazosDeCambiemos

Entre la crisis económica y los cuadernos K, Cambiemos tuvo una nueva jornada de timbreos con Vidal a la cabeza

Qué paso. Esta vez fue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien encabezó los clásicos timbreos de Cambiemos. Con la difícil situación económica y las revelaciones de los cuadernos K como escenario de fondo, los dirigentes oficialistas recorrieron distintas zonas del conurbano.

"En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo".

María Eugenia Vidal

La mandataria provincial estuvo en la localidad bonaerense de San Martín junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano.


Quién más estuvo en el timbreo. También salió a la calle la ministra de Seguridad, patricia Bullrich, quien estuvo en Almirante Brown. "En estos momentos es cuanto más cerca tenemos que estar, porque cada comentario, cada propuesta es fundamental para seguir", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

En tanto, el senador Esteban Bullrich estuvo en la localidad de Berazategui junto al presidente de Ferrocarriles Argentinos, Guillermo Fiad. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó Carapachay junto al intendente Jorge Macri.