“Es el peor criminal”: Carrió volvió a disparar contra Moyano y el líder de Camioneros le respondió con una denuncia | A24
GuerraGobiernoCGT

“Es el peor criminal”: Carrió volvió a disparar contra Moyano y el líder de Camioneros le respondió con una denuncia

Qué pasó. En un acto realizado en San Pedro para conmemorar el décimo aniversario de la resolución 125, la diputada nacional utilizó duros términos para cuestionar al gremialista. A su vez Moyano, a través de su abogado, Daniel Llermanos, anunció que la denunciará por incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen.

Qué dijo Carrió. "Kirchner nos quería meter en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era el jefe del sindicato de los camioneros, Hugo Moyano", aseguró Carrió, quien estuvo acompañada por diputados de la Coalición Cívica y por legisladores provinciales, como Héctor Toti Flores y Mariana Zuvic, entre otros.

Qué dice la denuncia contra la diputada. Carrió, a juicio de los Moyano impulsó la idea de darles el mismo final al camionero que al líder sindical de los Estados Unidos, Jimmy Hoffa, "cuya desaparición forzosa provocó que judicialmente fuera declarado muerto por la Justicia de EE.UU”, afirmó Llermanos en su presentación.