Elecciones 2021

Tolosa Paz: "Santilli va quedando cada vez más lejos de la realidad"

Lo hizo durante una entrevista radial. Habló sobre lo que pasó en el debate y cómo sigue la campaña.
La impactante frase de Tolosa Paz para Santilli (Foto: captura de TV).

La impactante frase de Tolosa Paz para Santilli (Foto: captura de TV).

"Yo nunca vi un nivel de mentira tan brutal a cámara como hace Santilli. No puede sumarse a un reclamo de la seguridad cuando el día del debate dijo explícitamente en cámara que no va retirar el amparo que hoy le permite a la policía de la provincia de buenos aires dotarse de fondos", expresó la candidata bonaerense del Frente de Todos.

tolosa paz santilli.jpg
Fervoroso cruce entre Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz 

Fervoroso cruce entre Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz

Pero no terminó ahí. Siguió hablando de los candidatos opositores: "Santilli va quedando cada vez más lejos de la realidad (...). No sabe, no conoce, y no vive de su salario, o no puede explicar de qué vive", sostuvo Tolosa Paz, consultada por Cynthia García en la 750.

En referencia al debate de los candidatos de la semana pasada, Tolosa Paz dijo: "Se fue muy enojado Santilli". Luego se refirió también a la candidata opositora de la Ciudad de Buenos Aires: "Santilli, y lo mismo le pasa a Vidal, están acostumbrados a que no haya repreguntas. Se manejan en un colchón de algodón", expresó.

Tolosa_Paz_Vidal.jpg

La candidata del Frente de Todos aseguró que están realizando “un trabajo muy fuerte” para poner la mirada en “los 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar” y explicó que “el salario y los precios” son los dos “reclamos que más escuchamos” en el territorio, y por eso el gobierno toma medidas como el congelamiento de precios, porque “alimentarse en la Argentina no puede ser un privilegio”.

En este marco, describió “hubo una cantidad de factores que hicieron que la ausencia fuera muy grande en distritos adonde nos suelen acompañar con mucha contundencia” pero destacó que ahora “empieza a haber otra mirada, porque llegamos en noviembre a una votación que va a tener otro protocolo por los niveles de inmunidad y el plan de vacunación que no se detuvo, y creemos que se empieza a palpar de manera notoria lo que vinimos a hacer como proyecto de país”.

Consultada por la decisión del gobierno de congelar los precios de los alimentos hasta el 7 de enero, la candidata indicó que la cuestión de los “salarios y el control de precios son dos de las cosas que más escuchamos” de parte de vecinos y vecinas; y contó que “una de las cosas que más me han dicho es que le diga al presidente: hagan algo con los precios”.

“No sé si el congelamiento va a impactar en la elección”, indicó Tolosa Paz y aclaró que “somos un gobierno que toma medidas para que impacten en la calidad de vida de los hogares; si eso se traduce en un acompañamiento electoral, mejor, porque vamos a tener más bancas en diputados que nos permitan darle quorum, voz y debate al país que vinimos a construir”.

En este sentido destacó que el congelamiento es una medida que toman “pensando en que hay gente que no puede estar sola e indefensa ante el avance desmedido y brutal del aumento de precios de algo tan elemental como es alimentarse en la Argentina, que no puede ser un privilegio”.