Frigerio: “El presidente fue un buen piloto en un contexto normal ahora tiene que probar que es el mejor piloto de tormenta”
Layer 1
CambiosEnElGobierno

Frigerio: “El presidente fue un buen piloto en un contexto normal ahora tiene que probar que es el mejor piloto de tormenta”

Qué pasó. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó La Cornisa y describió algunas situaciones de tensión que vivió el Gabinete con los cambios de ministros. "Fue un fin de semana difícil, no lo niego pero el resultado de las dos jornadas terminaron fortaleciendo al equipo. Nadie sabe si vamos a tener otro shock externo en los próximos meses".

El funcionario además defendió el rol de Mauricio Macri en calidad de presidente y aseguró que ahora debe probarse como "piloto de tormenta". Por último, adelantó que está confiado en que se apruebe el presupuesto luego de la reunión del martes con los gobernadores

Algunas frases

"Así como se pudo probar el presidente como piloto que fue eficiente en un contexto normal ahora tenemos que probar que es el mejor piloto de tormentas"

"Este es un gobierno que ha dialogado más que cualquier otro gobierno. No se puede decir lo contrario"

"Venimos trabajando de manera técnica y en conversación de los Gobernadores por el presupuesto. Estamos cerca de llegar a un acuerdo"