Qué pasó. Cualquier televidente con un mínimo de conocimiento político hubiera preparado pochoclos. Es que el actor Gerardo Romano se sentó en el piso de Luis Majul dispuesto a hablar de los actores politizados. No hubo mucho tiempo para charlas ya que a Romano le molestó que el periodista lo catalogue de "actor K". De allí hasta el final de la charla todo fue chispazos.

"Lastima el video graff que dice actor K, no está bueno reducir y darle parcialidad a mi pensamiento. Sería como si yo te dijera periodista M", empezó Romano. En ese momento, Majul lo interrumpió: "Si vos decís eso yo explicaré por qué no lo soy".

Molesto, Romano retrucó: "Yo apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser actor K. Vos cono periodista M corrés el riesgo de ser un periodista de mierda"

Hubo poco tiempo para un debate sustancioso sobre actores y actrices que se paran de un lado y otro de la grieta. Cuando Majul le preguntó directamente qué querían los actores que están en contra del Gobierno, Romano respondió: "Pretendemos protestar, que el Gobierno recule". Pero en vez de continuar con su argumento atacó al periodista, acusándolo de tapar ciertas problemáticas: "Siempre invisivilizás las cagadas del gobierno. Deberías ser más parejo".

El intercambio duró unos pocos segundos más hasta que Romano se fue del programa."Siempre tendrás las puertas abiertas a este programa Gerardo Romano", lo despidió Majul.