ver más
La mentirita

Fuerte cruce entre Espert y Feinmann: "Lo que me decís es de facho"

11 de agosto de 2020 - 20:33
Fuerte cruce entre Espert y Feinmann: Lo que me decís es de facho

El ex candidato a presidente José Luis Espert mantuvo un fuerte cruce con Eduardo Feinmann, en El Noticiero de A24. Luego de que el periodista asegurara que "le hicieron el juego a Cristina" para que vuelva al poder en las elecciones del 2019, el economista sentenció: "Lo que me decís es de facho".

De cara a las elecciones de 2021 y el armado de un nuevo espacio político, Espert habló de los resultados de los comicios presidenciales al afirmar que "las ideas muy bien posicionadas, a pesar de que la cosecha fue magra".

"Fue horrible la cosecha de votos. Dos puntos sacaron", lo interrumpió Feinmann y el economista replicó: "Habiendo empezado en enero y con todo lo que nos hicieron creo que fue excelente".

Y el periodista agregó: "Le permitieron al Gobierno llegar y le hicieron el juego a Cristina". "¿En serio decís que nosotros posibilitamos la vuelta del kirchnerismo?", preguntó el ex candidato y añadió: "¿Qué es para vos la democracia?".

Luego de que Feinmann aceptara que "la democracia es presentarse", Espert sentenció: "Es de facho eso, Eduardo". "Hago un análisis político", replicó el periodista.

"Que me digas que porque yo me presenté Macri pierde y vuelve el kircherismo es un análisis ridículo. Decís que la cosecha de votos fue ridícula y al mismo tiempo me decís que por culpa de esa cosecha de votos, que fue re magra, vuelve Kirchner. Ponete de acuerdo, si fue magro nosotros no posibilitamos que vuelva el kirchnerismo, la culpa es del muy mal gobierno de Cambiemos", sentenció Espert, quien luego continuó enumerando quiénes forman parte de este nuevo espacio.

Mirá el duro cruce entre el economista y el periodista:

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política