Hilda, la ex mujer de Centeno: “No lo estoy extorsionando”
Layer 1
CorrupciónK

Hilda, la ex mujer de Centeno: “No lo estoy extorsionando”

Qué pasó. Hilda, la ex mujer de Oscar Centeno, contó con detalles la relación que mantuvo con el remisero durante 9 años, aseguró que fue violenta. Dijo que le pegó en reiteradas ocasiones e incluso que él mantenía una relación con la secretaria de Roberto Baratta, el número 2 de De Vido.

Qué papel jugó en la causa. Según contó a America, en noviembre del año pasado fue a ver al juez Claudio Bonadío "para informar y cubrirme yo". " Iba por Centeno, no a involucrarlo a Roberto Baratta, pero al ser su chofer cayeron los dos. Centeno trabajaba todo el día con Baratta (...) Centeno se encargó de vender todos los autos, eran entre 5 o 6 autos. No se cómo compró los autos, yo era dueña de una remisería, me enteré más tarde y no recibía plata a cambio (...) Delante mio nunca escribió nada".

Qué sabía. La mujer reconoció que estaba al tanto de la existencia de los cuadernos pero que nunca los leyó. Incluso que no había tomado dimensión de estas bitácoras hasta que se produjeron los allanamientos.