Iguacel: “Imaginen dos minutos si los que nos gobernaron y se llevaron los bolsos agarran esto”
Layer 1
CrisisFinanciera

Iguacel: “Imaginen dos minutos si los que nos gobernaron y se llevaron los bolsos agarran esto”

Qué pasó. Frente a un auditorio repleto de hombres de negocios, el ministro de Energía, Javier Iguacel, cargó contra los gobiernos populistas y defendió la política energética del Gobierno. En un discurso encendido, el funcionario planteó: "Imaginen dos minutos si los que nos gobernaron, y nos indigna ver cómo se llevaron los bolsos, agarran esto".

Durante su exposición en el hotel Alvear, del centro porteño, Iguacel, instó al Gobierno a "poner los verdaderos problemas sobre la mesa", y enfatizó: "No nos asustemos de decir que hay problemas".

"Pensemos si queremos volver al populismo y qué van a hacer con esto".

Javier Iguacel

Qué dijo sobre la política energética. El ministro celebró que "este año no hubo un corte de gas a toda la industria en todo el invierno" y destacó que "tenemos la capacidad, tenemos el conocimiento, tenemos la tecnología, tenemos la decisión y tenemos las personas para desarrollar Vaca Muerta, la condición es que sigamos por el rumbo del trabajo, del esfuerzo y de cumplir con lo que decimos".

"Sé que podemos hacer el país que soñamos, pero solo depende de nosotros", finalizó su participación ante empresarios y dirigentes.