icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Kicillof, durísimo contra Vidal y Macri: "La situación económica que ha dejado el gobierno es de tierra arrasada"

Kicillof, durísimo contra Vidal y Macri:
Axel Kicillof y Alberto Fernández

Luego de que María Eugenia Vidal reconociera la derrota, y con casi 15 puntos de diferencia, Axel Kicillof se convirtió en el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, lejos de los festejos, el ahora mandatario apuntó duramente contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. "La situación económica que ha dejado el gobierno es de tierra arrasada", sentenció.

Acompañado por Cristina Kirchner y Alberto Fernández, el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires casi no brindó palabras de celebración, salvo cuando afirmó que "es una ocasión feliz". En cambio, habló duramente sobre la situación económica y aseveró: "Como se hizo la campaña, así vamos a tener que gobernar. Recorriendo la provincia acompañando a los que sufren y necesitan".

Conocé todos los resultados  

"Fue fundamental la unidad del campo popular en Buenos Aires, pero además hay otro factor central: ganó la política y la movilización popular, la solidaridad. Hemos visto que la situación económica que ha dejado el gobierno de Macri y Vidal es de tierra arrasada".

"Estamos delante de un fracaso de un modelo económico neoliberal y de un fracaso de una forma de gobernar. Todo vimos que esta noche es de festejos y lo que tenemos que festejar es que se ganó con una apuesta a la participación".

"Como se hizo la campaña, así vamos a tener que gobernar, recorriendo toda la provincia acompañando a los que sufren, necesitan. Vamos a gobernar para devolverles los derechos que les sacaron".

SUBIR

NWS

Ovación

Show