Macri político: pidió la unidad del peronismo, elogió a Peña y dijo que cuando termine su presidencia se irá a vivir afuera | A24
EntrevistaAMauricioMacri

Macri político: pidió la unidad del peronismo, elogió a Peña y dijo que cuando termine su presidencia se irá a vivir afuera

Qué pasó. En la entrevista televisiva con "El Diario de Mariana" el Presidente dio algunas definiciones políticas sobre su gestión. Dijo que le resultaría más fácil gobernar con un peronismo unificado, criticó al Gobierno anterior y habló sobre los insultos en la cancha. 

"Detuvimos un tren a punto de chocar. Un país aislado, sin financiamiento, sin estadísticas, todo el mundo nos daba que íbamos a una crisis terminal similar a la de Venezuela"

"No podemos solucionar en dos años los errores del Gobierno anterior".

"Sería más fácil un peronismo más unificado".

"Carlos Melconian es un amigo pero por el momento no va a volver al Gobierno. El equipo está muy bien".

"Son injustas las criticas contra Laura Alonso. Ella tiene una carrera implacable. Ejerce su cargo con absoluta independencia. Ella abre una investigación cada vez que surge una denuncia".

"No creo que los cantos de cancha hayan sido espontáneos pero sí entiendo que mucha gente se sumó en ese momento. La gente está enojada y quiere putear".

"Necesitamos que la gente que le va bien en una universidad o en la empresa quiera meterse en política. Si al que entra tiene que estar explicando una radiografía de su vida se hace imposible. Una offshore no es ilegal".

"Un ministro tiene que ser íntegro y transparente también en su vida pasada pero no podés ir a algo tan sofisticado".

"Es fuera de tiempo hablar de reelección. Yo no voy a abandonar pero todos tenemos que sentir que vale la pena".

"Marcos es el hombre más importante que tiene este Gobierno".

"Minimicé el salto de jefe de Gobierno a Presidente".

"No creo que los cantos de cancha hayan sido espontáneos pero sí entiendo que mucha gente se sumó en ese momento. La gente está enojada y quiere putear".

"Cuando termine mi presidencia me imagino viviendo afuera para que todo el mundo se olvide de mí".

"Cuando me vaya espero que haya tres o cuatro candidatos a presidentes para que la gente pueda elegir".