Leé las frases más destacadas de Marcos Peña en el Congreso | A24
Congreso

Leé las frases más destacadas de Marcos Peña en el Congreso

La inflación está bajando. En 2017 fue menor que en 2016 y este año seguirá ese camino. No estamos usando muletas ni incubando una crisis que nos haga retroceder al punto de partida.

Ratificamos a Caputo como ministro de Finanzas, ratificamos su integridad, honestidad y trasparencia en la función. La corrupción son los bolsos de José López, no las offshore.

La diferencia es que hoy hay un gobierno que tiene la valentía, con el Presidente a la cabeza, a trabajar con la justicia desde el día uno. No tenemos nada que ocultar.

En dos años respondimos más preguntas que el gobierno anterior en doce. El ex diputado que cuando era jefe de Gabinete menos vino, menos cumplió con la constitución y más le faltó el respeto al Congreso fue Sergio Massa. Vino una vez de las ocho que le correspondía.  

Me parece interesante la elección de los temas de ética y honestidad (por parte de Unidad Ciudadana). Entiendo que ustedes representan a una minoría que piensa similar a ustedes.

No podemos seguir pensando en el modelo de vivir con lo nuestro. No hay una sola economía del planeta que se haya desarrollado de esa manera.

Este año no necesitaremos más emisión de deuda en el exterior.

El primer año de gobierno fue duro por las medidas que hubo que tomar, y algunos rubros como el de calzado y el textil todavía están enfrentando dificultades.