Lilita no afloja: después de la media sanción por el aborto llamó a “cambiar a Cambiemos”
Layer 1
LegalizaciónDelAborto

Lilita no afloja: después de la media sanción por el aborto llamó a “cambiar a Cambiemos”

Qué pasó. Lilita Carrió no afloja. No le bastó con irse a los gritos y tirando besos el día de la sesión sobre el aborto en Diputados, sino que, por medio de Facebook, arremetió contra los diputados de Cambiemos a favor de la despenalización. 

"Los cambios y manipulaciones de votos en la cámara de diputados por la madrugada mostraron lo peor de la política mediocre y corrupta de los últimos años(...) Quebrar conciencias es una inmoralidad política, mugre, que me hastía desde muchas décadas atrás, eso no es república", escribió en un página de Facebook.

"A los que quedan sin esperanza, a los que se sienten traicionados, los llamo a llorar en silencio, a cambiar las cosas y cambiar Cambiemos en la unidad de la república posible", escribió.

Lilita Carrió 

Cómo sigue. Lilita es impredecible. Es posible que continúe su "militancia" en contra de la ley y eso puede hacerle daño a su partido. Ya adelantó cuando se iba de la sesión que "la próxima" rompía "con Cambiemos". Sin embargo, al día siguiente de la votación Macri la recibió en su despacho para limar asperezas y tratar de contener al huracán Carrió.