Lousteau baja a la Provincia de la mano de los radicales
InternaEnCambiemos

Lousteau baja a la Provincia de la mano de los radicales

Qué va a pasar. El diputado Martín Lousteau va a abrir este sábado un congreso de la Juventud Radical (JR) porteña en Ituzaingó. En medio de las negociaciones con el PRO para integrar Cambiemos en la Ciudad, Lousteau afianza sus vínculos con la UCR y se garantiza un plafón electoral para competir en 2019.

El acto. La movida de los radicales empezará a las 11.30 en un predio ubicado Julián Balbín 4025. También va a estar el presidente de la JR porteña, Tomás Mestre. Durante todo el día va a haber paneles de debate sobre educación, derechos humanos, transporte, género y economía. Van a participar militantes de todas las comunas. Y siguen el domingo.

Quiénes van a estar. Legisladores, dirigentes y ex funcionarios como Carla Carrizo, Ricardo Gil Lavedra, Norma Morandini y Graciela Fernández Meijide, entre otros.

Qué significa. Lousteau estrecha lazos con la UCR y pone un pie en el Conurbano en busca de proyección, como una medida de preservación en caso de que el macrismo no lo deje -de nuevo- competir en las PASO de Cambiemos.