Luis Novaresio: “Hay un enojo del gobierno por cómo contamos parte de la realidad”
Layer 1
ElEditorialDeNovaresio

Luis Novaresio: “Hay un enojo del gobierno por cómo contamos parte de la realidad”

Qué pasó. Luis Novaresio contó que a partir de la nota que hicieron el viernes en su programa de La Red AM 910 sobre el precio de la lechuga -que llegó a estar carísima- sintió el enojo por parte del gobierno. "Hay un enojo del gobierno por cómo contamos parte de la realidad", dijo al aire en su editorial.

"Quiero informarle al gobierno que se enoja, que la mayoría de la gente se angustia, nos angustiamos. Pido que frente a la angustia no me subestimen tratándome de golpista cuando hablo de la lechuga o de boludo porque no veo lo que ellos ven. Lo uno es obcecación y lo otro es soberbia”

"Es una circunstancia como para que haya un estado de generosidad y que  convierta la presidencia de Macri en un presidencia con alguna importancia en la historia. Señores yo me despojo de está idea de hacer política chica, porque no tuvimos los resultados que queríamos, queremos convocar a los que más saben sentar las bases para que de acá a cuatro años no sea solo la exigencia del sacrificio y abramos un horizonte se esperanza"