Macri criticó el paro porque “no contribuye a nada” y respaldó al campo: “Las retenciones no vuelven”
ParoGeneral

Macri criticó el paro porque “no contribuye a nada” y respaldó al campo: “Las retenciones no vuelven”

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri rechazó el paro general de 24 horas convocado por la CGT al asegurar que no contribuyen a nada. Además, afirmó que su gobierno fue el que más se preocupó por cuidar el empleo y les envió un mensaje a los productores del campo, al ratificar que no se volverá al régimen de retenciones.

Qué dijo. "Claramente (los paros) no contribuyen a nada, no suman. Yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador y por generar nuevas oportunidades", señaló Macri durante una entrevista televisiva con un canal de Tandil, donde viajó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recorrer el Hospital de Niños local.

Otras definiciones del Presidente.

“El productor me planteó que quiere reglas del juego claras, que pueda proyectar. Y yo les dije que las reglas están claras: las retenciones se fueron y no van a volver. Para aquellos que dice que ese mecanismo conviene, les digo: nunca puede convenirnos algo que nadie en el mundo hace”.

"Cada industria, empresa y sector tiene que discutir su paritaria, es libre. Y esperamos que se cuide el salario de la gente. Cada sector de la economía real pagará lo que pueda pagar".

“¿Un segundo mandato? Falta mucho, pero con la gobernadora y todo el equipo, con todo Cambiemos, tenemos un compromiso con los argentinos, que es dejar atrás décadas de mentiras, de frustraciones, de una cultura del poder patotera, prepotente, mafiosa”.