Macri millennial: hizo una “conferencia de prensa” por Instagram y esto fue lo que contó
MacriResponde

Macri millennial: hizo una “conferencia de prensa” por Instagram y esto fue lo que contó

Qué pasó. En primer plano, sin maquillaje y con corazoncitos y emojis rodeándolo, Mauricio Macri  hizo una "conferencia de prensa" vía Instagram. Allí, en un tono descontracturado, respondió algunas preguntas que los usuarios enviaron días atrás, con cuidado de no caer en ninguna incisiva.

Atentos votantes. El presidente contó que tiene un celular marca Samsung, que se acuesta después de las 12 y que se vió "todo Netflix" pero que su serie preferida es Peaky Blinders. Prefiere la Rodhesia a la Tita, su comida preferida es la pizza y mira La Pantera Rosa con Antonia.

A continuación algunas respuestas con algo más de contenido político.

¿Se privatizarán las universidades? "No hay plan de privatización de las universidades publicas. Sí estamos trabajando para que  entren en un proceso de mejoras. Necesitamos un formato de calidad. Es un privilegio llegar a la universidad"

¿Qué opina de los venezolanos que llegan a nuestro país? Son bienvenidos. Nos duele a todos lo que está pasando en Venezuela, está violación creciente de los derechos humanos. Lo mínimo que podemos hacer es recibirlos. Se que vienen a trabajar y a aportar

¿Para qué sirve la plata del FMI? Lamentablemente para cubrir un tiempo más este enorme déficit que tiene la Argentina y que durante 70 años no pudo resolver

¿Le gusta ser presidente? Te contesto más adelante...

¿Es usted feliz? Sí, aunque a veces agobia la tarea de presidente