Macri recibe hoy a los gobernadores con el proyecto del Presupuesto encaminado
Layer 1
Presupuesto2019

Macri recibe hoy a los gobernadores con el proyecto del Presupuesto encaminado

Qué pasa. El presidente Mauricio Macri va a recibir este martes a los gobernadores en la Casa Rosada para avanzar en el acuerdo político por el Presupuesto 2019. La discusión va a seguir, después del compromiso con los mandatarios, en el Congreso, donde se van a cerrar los detalles.

Cómo van a moverse los gobernadores. Se van a juntar a las 10 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), hasta donde va a ir Frigerio, cerca del mediodía, en un gesto de buena voluntad, según pudo saber A24.com. Luego, a las 17, todos se van a trasladar a la Rosada.

Cómo viene la mano. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, vino reuniéndose con los ministros de Economía provinciales durante las últimas semanas.

De qué se quejan. A la advertencia del puntano Alberto Rodríguez Saá, que dijo que no tienen "las cartas en la mesa" y "parecería que simplemente van a buscar una foto", se sumaron las críticas del diputado del massismo José Ignacio De Mendiguren, que dijo en A24 "no tener idea" del proyecto de Presupuesto pese a integrar la Comisión de Presupuesto y Hacienda.