Macri respaldó su proyecto para reorganizar las FF.AA. y les pegó a Massa y Scioli: “Rechazan la idea, pero proponían lo mismo”
FuerzasArmadas

Macri respaldó su proyecto para reorganizar las FF.AA. y les pegó a Massa y Scioli: “Rechazan la idea, pero proponían lo mismo”

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri volvió a defender la iniciativa (que ya cobró forma tras un decreto) para permitir que las Fuerzas Armadas colaboren en tareas vinculadas con la seguridad. Y en ese sentido, criticó a Sergio Massa y Daniel Scioli, aunque sin mencionarlos, por cuestionar el proyecto.

Qué dijo. “Los distintos sectores de la oposición rechazaron el proyecto. Y es ahí donde uno se sorprende. Porque los dos candidatos a presidente con los que yo competí (Massa y Scioli) hace dos y años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas ayudaran para que los argentinos vivamos más tranquilos”, expresó Macri desde Córdoba, donde acompañó la presentación de la nueva pick up de la empresa Nissan junto al gobernador de la provincia, Juan Schiaretti.

Otros textuales de Macri.

“El cambio es mucho más que un resultado económico. El cambio que hemos abrazado es una forma de encarar la vida, que es encontrar cuál es tu lugar, cuál es ese proyecto que te desafía, que te hace parte”.

“En la cumbre con los BRICS, me ratificaron el apoyo a las transformaciones que estamos haciendo. Y yo les ratifiqué que ese cambio que estamos llevando a cabo en Argentina es en serio, es profundo, y que sabemos que no hay soluciones mágicas”.

“Una vez que habíamos tomado envión, que estábamos creciendo, nos topamos con una tormenta de frente. Pero esta tormenta no es igual a otras del pasado porque esta vez tenemos claro hacia dónde vamos".

“A pesar de las tormentas están pasando cosas muy buenas”.