Macri, sobre los #CuadernosK: pidió que la Justicia “demuestre que no hay impunidad” y “recuperar la guita que nos afanaron”
CorrupciónK

Macri, sobre los #CuadernosK: pidió que la Justicia “demuestre que no hay impunidad” y “recuperar la guita que nos afanaron”

Qué pasó. El presidente Mauricio Macri aprovechó la presentación de una nueva línea de créditos de la ANSES durante un acto en Quilmes para volver sobre el tema que sacude el ambiente político-empresario: la causa de los Cuadernos de la corrupción. Y en ese sentido, se encargó de resaltar la gestión del Gobierno como un factor clave para que se descubra toda la trama.

Qué dijo. "Esto que está pasando es doloroso. Sentimos como que una minoría nos toma el pelo. Si no hubiese existido este cambio, esto no hubiese aparecido. Hay algo bueno que está pasando. Estamos sacando la verdad a la luz. El cambio es mucho más profundo que una discusión económica", afirmó el presidente, quien estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; y el titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, entre diversos funcionarios.

Otros textuales de Macri.

"No podemos pagar más impuestos porque ya pagamos un montón de impuestos. Y en este punto, estoy comprometido como presidente".

"Uno de los grandes móviles que permite estos niveles de corrupción es el desorden presupuestario. En un país en donde el Estado gasta mucho más de lo que tiene y provoca la inflación, es mucho más fácil robar".

"No queremos que algunos se crean los dueños de la verdad y mucho menos del poder. No queremos más comportamientos patoteros, prepotentes ni mafiosos".

"Hay uno pocos que nos toman el pelo a millones que decidimos vivir la aventura de la vida dentro de la ley".

"Todo esto pasa porque decidimos que pase, ponernos hacer, a trabajar, porque desde el trabajo se construye. Pero para eso teníamos que terminar con el doble discurso".

"Escucharon lo de los cuadernos... Hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad. No queremos más políticos que nos digan que vienen a terminar con la pobreza y la única pobreza que terminan es la de ellos".

"(...) Nos falta una, que todavía no se terminan de poner de acuerdo la opisición. Es la ley de extinción de dominio, que es para recuperar la guita que nos afanaron"