Elecciones

María Eugenia Vidal, sobre las internas en Juntos: "Tenemos que hacer una reflexión sobre lo que pasó esta semana"

La exgobernadora llamó a su espacio político a "no seguir fomentando el enfrentamiento interno".
María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal

Con la campaña para las próximas elecciones ya en curso, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llamó a la reflexión dentro de su propio espacio, especialmente después de que el precandidato Facundo Manes pidió que "no se utilicen los impuestos de los porteños en la campaña".

"Seguimos juntos pero tenemos que hacer una reflexión necesaria sobre lo que pasó esta semana", dijo la exmandataria bonaerense en diálogo con CNN Radio.

"Espero que lo que pasó haya sido porque es el inicio de la campaña. No quiero responsabilizar solo a Manes o una persona particular", sostuvo Vidal. Y agregó: "No quiero seguir fomentando el enfrentamiento interno en la Argentina y en mi espacio político".

En tanto, sobre las próximas elecciones legislativas, consideró: "Esta es probablemente la elección más desafiante de todas las que me tocó enfrentar porque estamos llegando a una de las últimas oportunidades que tiene Argentina".

Por último, adelantó cómo enfocará sus proyectos si resulta elegida como legisladora. "Nosotros tenemos que trabajar con lo problemas de la gente más allá de los aciertos y errores de nuestro gobierno y hoy la economía es un gran problema. Vamos a derogar la Ley de Alquileres, que nosotros también apoyamos, porque fue un error".