Leé las definiciones que dejó Mauricio Macri en la entrevista con Majul
MauricioMacriEnLaCornisa

Leé las definiciones que dejó Mauricio Macri en la entrevista con Majul

Qué pasó. Mauricio Macri dio una entrevista a Luis Majul en el comienzo de su programa, La Cornisa. Allí se refirió a la situación económica actual, a la carta del Papa, a las escuchas de Cristina e, incluso, a los cantos en su contra en la cancha.

"Interpreté la carta del Papa como algo sano, un mensaje de unión para los argentinos. Hay que correr al Papa de la vida cotidiana de nuestro país".

"La reelección no es una preocupación para mi".

"Es fundamental que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal sean reelectos. Sin una provincia ordenada es difícil que haya futuro".

"Scioli tiene que ir y dar explicaciones a la Justicia, como Moyano, como cualquiera. Vamos a alentar el desafuero en el Congreso porque es lo que indica el juez".

"Si hay alguien que entiende la pasión del fútbol soy yo, (el canto de la cancha) me pareció creativo y gracioso. Igualmente no dejo de pensar que detrás de esto está la política. No es espontáneo, aunque entiendo que la gente que se suma en el momento".

"Me parece pésimo que se difundan las conversaciones privadas de la ex presidenta. No es de un país serio".

"Entiendo que hay gente que percibe que la Argentina no está creciendo. Estamos en una época de grandes cambios, en donde siempre va a haber ganadores y perdedores. La revolución tecnológica crea empleo y los destruye, ahí está el Estado para acompañar".

"La Argentina arrastra daño acumulado y de eso no se sale en dos años".

"El aumento de tarifas es tan tremendo como inevitable. Si seguíamos si pagar los servicios ibamos a ir a cortes de luz cada vez mayores y aquellos que no tenían, no la iban a tener nunca".

"Yo pensé que ibamos a bajar la inflación más rápido, pero también está la competencia. Ahí tenemos que cuidarnos, vamos con una apertura muy lenta para cuidar los puestos de trabajo. Parte de la no competitividad la genera el Estado".

"Necesitamos que los empresarios produzcan más, de mejor calidad y con menor precio".

"Pienso que la Argentina se está endeudando mucho pero no hay ningún dirigente que me traiga una propuesta para bajar el déficit. Todos te dicen 'quiero más'".

"Los funcionarios son personas, que hacían carrera en el exterior, que eran exitosos en la actividad privada, y que dejaron todo para venir a ayudar al país. Si ellos traen sus inversiones acá tienen que empezar a dar explicaciones por los conflictos de interés".

"Es bueno que en la política argentina haya mezcla, que haya gente que toda su vida vivió en la actividad pública y gente que viene a servir por cuatro años".

"A cualquiera que se le demuestre que competió un delito, va a ser separado del Gobierno".

"Lo de Triaca es un problema familiar. Y en el Somu se ponen personas de confianza porque se está realizando una intervención, no son nombramientos por concursos".

"No voy a vetar la ley del aborto pero pido que se de el debate escuchando todas las opiniones. En Cambiemos hay dos tercios a favor de la vida y un tercio a favor del aborto".

"No me arrepiento: siento que Chocobar actuó como correspondía. Él actuó frente a un asesino que iba a matar una persona".