Moyano empezó a ensayar su regreso al kirchnerismo, en medio de la pelea con el Gobierno
PeronismoUnificado

Moyano empezó a ensayar su regreso al kirchnerismo, en medio de la pelea con el Gobierno

Qué pasó. Hugo Moyano empezó a diagramar su regreso al kirchnerismo, en medio de su pelea a fondo con el Gobierno. Fue después de asistir a un acto en homenaje a los 45 años del triunfo presidencial de Héctor Cámpora. La movida se produjo como parte del proceso de reunificación del peronismo rumbo a 2019.

El acto. Moyano fue parte del homenaje a Cámpora que se hizo en el ND Ateneo, donde estuvo acompañado por su hijo Pablo. Ambos son investigados por presunto lavado de dinero en el club Independiente.

Kirchneristas que asistieron. Estuvieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, además de los camporistas Andrés “Cuervo” Larroque y Mariano Recalde, entre otros. "La actual etapa exige pensar en el post macrismo", dijo Rossi.

Unidad. También fueron el jefe del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez; y los dirigentes Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro, que en las elecciones pasadas estuvieron con Florencio Randazzo. La organización corrió por cuenta de Fernando "Pato" Galmarini, un hombre de Sergio Massa. 

Frente interno. Moyano concretó esta movida, también, luego de que el Sindicato Camioneros anunciara su partida de la CGT, lo que dejó al triunvirato al borde de la fractura. Entre los pocos socios sindicales que hoy lo acompañaron estuvo el canillita Omar Plaini.