"Nos han sacado del mundo, hoy somos mendigos", dijo Amado Boudou en su primera columna para un programa de radio desde la cárcel
Layer 1
BoudouPreso

"Nos han sacado del mundo, hoy somos mendigos", dijo Amado Boudou en su primera columna para un programa de radio desde la cárcel

Qué pasó. Desde el Penal de Ezeiza Amado Boudou hizo su primera columna para una radio. Esta participación, para la que pidió permiso al Servicio Penitenciario, se grabará todos los jueves y hablará 15 minutos para el programa "Defendiendo la grieta", de radio MAK (Mesa de Autoayuda Kirchnerista).

Cómo fue la primera columna. En la primera entrega, el ex vicepresidente  cuestionó al Gobierno de Macri y afirmó: "los problemas empezaron cuando fue a rendirse ante los fondos buitre".  Además se definió como un "preso político" y llamó a construir una alternativa electoral para las presidenciales del próximo año.

Estoy muy preocupado con las cosas que están pasando estos días. No podemos analizar los problemas a mediano y largo plazo en el país porque este Gobierno nos atrae a la coyuntura, a la inmediatez. Y las cuestiones de corto plazo están perdidas, porque el Gobierno no da pie con bola con las cuestiones productivas, no ha podido controlar la inflación y el desempleo. Y si como salida nos mete en un esquema de perdida de soberanía monetaria el problema no va a ser para hoy o mañana sino para largo".