Nueva carga de Moyano contra Carrió: “Vive denunciando porque aprendió que es la mejor estrategia para no ser denunciada” | A24
GuerraGobiernoCGT

Nueva carga de Moyano contra Carrió: “Vive denunciando porque aprendió que es la mejor estrategia para no ser denunciada”

Qué pasó. Hugo Moyano volvió a la carga contra Elisa Carrió, después de que la jefa de la Coalición Cívica lo tratara de "criminal". El Sindicato de Camioneros reflotó las acusaciones contra la socia fundadora de Cambiemos y la acusó de haber formado parte de la última dictadura militar.

Qué dice Camioneros sobre Carrió. "Vive denunciando con discursos engañadores porque aprendió que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser denunciada, o para pasar desapercibida. Cuando le convino fue alfonsinista, kirchnerista, menemista y, cuando le convino, trabajó con los militares".

De qué la acusan. El gremio denunció que Carrió "viaja por el mundo y vive con lujos, mientras en Chaco los niños mueren de hambre. 'Lilita' fue funcionaria del gobierno militar. El 7/2/78, el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombró asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 años".

Contexto. Daniel Llermanos, abogado de Moyano, anunció hoy que denunciará a Carrió por incitación a la violencia colectiva, instigación a cometer delitos y apología del crimen. Fue después de un acto de ayer en el que la diputada tildó al sindicalista de "criminal más criminal de la Argentina". Para Camioneros, fue una "lección de hipocresía".