Nuevo relato del Gobierno: ahora le echan la culpa de la crisis al peronismo “amigo”
Layer 1
AumentoDeTarifas

Nuevo relato del Gobierno: ahora le echan la culpa de la crisis al peronismo “amigo”

Qué pasó. El ministro de Finanzas, Luis Caputo, explicitó la nueva estrategia del Gobierno de echarle la culpa de la crisis al peronismo "amigo" por haber impulsado el proyecto que busca frenar el tarifazo, algo que, dijo, "cayó realmente muy mal" en los mercados y entre los inversionistas.

Qué dijo. "Si me preguntás qué es lo que ocasionó este ruido en los mercados, pero en Argentina en particular, fue que cayó realmente muy mal la actitud de la oposición porque ellos la consideraban la oposición 'racional', incluso muchos de ellos acompañan en viajes presidenciales a Macri, y algo que estaba bine visto era el apoyo que había en este sector de la oposición", dijo en TN sobre la actitud del peronismo "razonable" (no K), que en el caso de las tarifas actuó en coordinación con el FpV y el massismo.

"Les cayó como agua fría esta propuesta que lo único que hacía era deteriorar las arcas fiscales y desconocer lo que habían firmado en el Presupuesto"

Luis Caputo, en TN

Qué dijo sobre el FMI. Caputo reiteró que recurrir al FMI era "la mejor alternativa para todos los argentinos". "Hay incertidumbre, estamos removiendo esa incertidumbre", subrayó.