Otro dolor de cabeza para Caputo: su secretario de Finanzas cobró bonos del Deutsche Bank en plena función pública | A24
CaputoExplica

Otro dolor de cabeza para Caputo: su secretario de Finanzas cobró bonos del Deutsche Bank en plena función pública

Qué pasó. El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, quedó en medio de una polémica situación al descubrirse que en 2016 y 2017 cobró un bono del Deutsche Bank, entidad en la que trabajó y que es también uno de los colocadores de bonos más importantes del Gobierno, cuando ya se desempeñaba como el funcionario de confianza del ministro Luis Caputo.

Qué cobró. Bausili percibió un bono de 100 mil euros, en cuotas, de parte del Deutsche Bank, donde se desempeñó hasta un mes antes de ingresar al Gobierno, según publicó el diario La Nación. Esos pagos se efectuaron en marzo, mayo y septiembre de 2016 y en mayo de 2017 y continuarán durante este año. Si bien desde el ministerio aseguraron que el funcionario se excusa toda vez que allí se abordan temas puntuales sobre el Deutsche, la investigación determinó que Bausili se reunió en su despacho al menos cinco veces con funcionarios de esa entidad financiera.