Ottavis se había sincerado: en la última campaña dijo “fuimos corruptos” y ahora quedó pegado en los Cuadernos K
Layer 1
CuadernosK

Ottavis se había sincerado: en la última campaña dijo “fuimos corruptos” y ahora quedó pegado en los Cuadernos K

José Ottavis nunca fue un hombre clave del kirchnerismo y, sin embargo, se las ingenió para estar entre los principales portales y logró que su nombre sea reconocido.

Camporista y legislador bonaerense, llamó la atención cuando apareció de la mano -y varias cabezas más abajo- de la mediática Vicky Xipolitakis. Luego de separarse, se lo vinculó con Moria Casan e incluso se lo vio bailando en el carnaval de Gualeguaychú.

A partir de entonces, comenzó a circular por múltiples programas de televisión en donde encarnaba una férrea defensa al kirchnerismo con un estilo desfachatado.

Sin embargo, durante el armado de listas del 2017 tuvo un sinceramiento frente a las cámaras en el programa de Mariana Fabbiani: "La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, mentirosos e interesados. Pero todas las personas son así".

Hoy, al menos en parte, se habrían empezado a confirmar los dichos de Ottavis cuando Martín Larraburu, el secretario privado del ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, lo vinculó en su declaración a las coimas de los Cuadernos K.

Aparentemente Ottavis habría sido receptor del dinero negro que recolectaban los ex funcionarios. Por el momento, el camporista no hizo ningún comentario.